jueves, 26 de enero de 2012

Miembros actuales del fansclub de selena gomez!!♥

 (Sin actualizar desde: Jueves 26 de enero de 2012, 18:54 HS)
Muchas gracias a las personas que se inscriben!♥La verdad me encanta que fans de selena demuestren su amor hacia sele inscribiéndose aquii!♥
Bueno en esta entrada diremos quienes son los miembros actuales y sus palabras hacia selena.

Acuerdense de inscribirse!!♥ HAZ CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE
Miembros actuales : 2

Sofia Morals:  "Sele!! Sos mi actriz favoritaa! Me encanta como cantas, me encantan tus canciones! Sos re linda y re buena! Me gusta mucho tu actitud y solidaridad!! Te quiero muchoo! :')"
Albaa Says: "Que es una persona maravillosa, siempre le alegra la vida a las personas, sus canciones demuestran que la vida tiene sentido si la vives al maximo, La adoro, es una persona maravillosa y solidaria :')"

---------Grupo fans de sele: selly-gomezlovers.blogspot.com---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario